Abogados Inmobiliarios en Murcia

Abogados Inmobiliarios en Murcia

Solicitar Asesoramiento Legal

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
336978433 12118402671 251559348 3
Derecho inmobiliario Murcia
INMOBILIARIA 4

Asesoramiento en compraventa de inmuebles en Murcia.

En Lauri Brotons Abogados contamos con un extenso departamento compuesto por Abogados Especialistas Derecho Inmobiliario Murcia que te ayudarán en cualquier proceso de esta índole.

Adquirir una vivienda, problemas con tu hipoteca, redacción de contratos de alquiler, asesoramiento durante el proceso de compraventa de un inmueble, etc. Son procesos en los que conviene contar con los servicios de abogados expertos en derecho inmobiliario como los que trabajan en Lauri Brotons Abogados.

En Lauri Brotons Abogados Murcia, tenemos un área especializada con los mejores profesionales del derecho inmobiliario en Murcia.

Contacta con nosotros

¿Necesitas abogados inmobiliarios en Murcia de confianza?

Te acompañamos en tus gestiones inmobiliarias Murcia

¿Cuándo acudir a un abogado especialista
en Derecho Inmobiliario?

Asesoramiento

Ayudamos a nuestros clientes a revisar los contratos de cualquier gestión del ámbito inmobiliario, garantizando de que se cumplen todos los requisitos legales y a evitar posibles problemas legales en el futuro.

Arrendamiento

Redactamos contratos de alquiler que protejan los intereses del arrendador y que cumpla con todos los requisitos legales. De igual manera revisamos contratos para asegurarse de que se respetan los derechos del inquilino.

Propiedad

Asesoramos ayudamos a entender los derechos y opciones legales de nuestros clientes para resolver problemas relacionados con la propiedad, como desalojos o conflictos con vecinos.

Fórmula de trabajo

Aseguramos el mejor servicio y asesoramiento

01. Consulta

Primera reunión con el cliente para el planteamiento del caso, estudio de la documentación disponible y análisis de viabilidad.

02. Estrategia

Habitualmente establecemos varias estrategias alternativas que ofrecemos al cliente para encontrar aquella que se ajusta más a sus necesidades.

03. Acciones

Se realizan inicialmente gestiones de negociación para encontrar la solución adecuada de manera extrajudicial. En caso de no haber éxito, se plantean acciones en sede judicial.

Estamos a su disposición

Contratar abogado especialista en Derecho Inmobiliario Murcia

Lauri Brotons abogados inmobiliarios Murcia conocen todos los problemas que pueden surgir en el ámbito de la vivienda en Murcia y somos especialistas en Derecho Inmobiliario, te asesoraremos en compraventas, alquileres, derechos de retracto, etc.

Si buscas un despacho de abogados en Murcia o un bufete de abogados en Murcia, Lauri Brotons Abogados te asesorará en la materia con los mejores profesionales.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
457344441 51235823279 61998657541 7

Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes sobre Derecho Inmobiliario Murcia

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que se encarga de regular todo lo relacionado con la propiedad, posesión y uso de bienes inmuebles, como terrenos y edificaciones.

Un contrato de arrendamiento es un acuerdo legal entre un propietario de una propiedad y un arrendatario (inquilino), que establece las condiciones del alquiler, como el precio, la duración, las obligaciones de las partes, entre otros aspectos.

No es necesario, pero es altamente recomendable. Un abogado especialista en derecho inmobiliario puede asesorarte en todo el proceso, revisar los contratos y asegurarse de que se cumplan todos los requisitos legales para evitar problemas en el futuro.

Una escritura de propiedad es un documento legal que certifica la propiedad de una propiedad inmueble y que debe ser inscrita en el registro de la propiedad para que tenga validez legal. Es una prueba fehaciente de que la persona que la posee es la propietaria legal del bien inmueble.

Estamos cerca de ti

Contacta con nosotros

Dirección

Calle San Antonio, 8, 30001, Murcia
Calle Nuñez de Arce, 2, 30800, Lorca

Correo Electrónico

info@lauribrotons.com

Teléfono

(+34) 650 90 23 92

Síguenos en:

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
1088249134 8256195024 9800464838 10