Abogados Accidente de Tráfico Murcia

Abogados Accidente de Tráfico Murcia

Solicitar Asesoramiento Legal

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
958440986 11591606763 2102229917 3
Indemnización accidente de tráfico Murcia
ACCIDENTES DE TRAFICO 4

Si has tenido un accidente de tráfico en Murcia con daños tienes derecho a una indemnización

Acudir a un abogado especialista en accidente de tráfico en Murcia es fundamental para conseguir los mejores resultados. En Lauri Brotons Abogados nos enorgullecemos de ser una firma independiente, sin sujeción a ningún tipo de compañía aseguradora. Los seguros a menudo tienen intereses económicos directos contrarios al cliente, algo que no ocurre con nuestros abogados, especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico en Murcia.

Una situación habitual en los accidentes de circulación, es la exigencia de una compensación económica. Tener unos buenos abogados de indemnización por accidente de tráfico en Murcia, siempre será la vía más recomendable para lograrlo.

Los abogados especializados en siniestros de circulación conocen perfectamente todos los procesos involucrados en la reclamación (protocolos
de las aseguradoras, los criterios evaluativos del cuerpo médico, etc.), y cuentan con la experiencia necesaria para conseguir una indemnización justa.

Contacta con nosotros

¿Necesitas un abogado accidente de tráfico en Murcia de confianza?

Conoce tus derechos en el ámbito de accidentes de tráfico en Murcia

¿Cuándo acudir a un abogado
especialista en accidentes de tráfico?

Reclamaciones

Te ayudamos reclamar los daños y perjuicios sufridos. Conocemos en profundidad las leyes y normativas relacionadas con los accidentes de tráfico y podemos asesorarte sobre tus derechos y responsabilidades.

Negociaciones

Nuestros especialistas te ayudan a negociar con las aseguradoras y a defender tus intereses ante las compañías de seguros, a valorar los daños sufridos y a establecer una demanda justa y equitativa.

Evaluación

Un abogado especialista en accidentes de tráfico puede evaluar los costes médicos, pérdida de ingresos y otros gastos relacionados con la lesión y asegurarse de que recibas la compensación justa.

Fórmula de trabajo

Aseguramos el mejor servicio y asesoramiento

01. Consulta

Primera reunión con el cliente para el planteamiento del caso, estudio de la documentación disponible y análisis de viabilidad.

02. Estrategia

Habitualmente establecemos varias estrategias alternativas que ofrecemos al cliente para encontrar aquella que se ajusta más a sus necesidades.

03. Acciones

Se realizan inicialmente gestiones de negociación para encontrar la solución adecuada de manera extrajudicial. En caso de no haber éxito, se plantean acciones en sede judicial.

Estamos a su disposición

Contratar abogado especialista en Accidentes de Tráfico Murcia

Nuestro despacho de abogados Murcia tiene el aval de la experiencia necesaria para actuar diligente y efectivamente en cada caso. Además, nos mantenemos al día en
el manejo de herramientas legales, tablas y baremos actualizados para crear siempre una defensa sólida.
En el desafortunado caso de que haya sufrido un accidente de tráfico, si confía en nuestros servicios, contará con asesoría jurídica, médica y un trato
personalizado, le informaremos de sus derechos y le asistiremos durante todo el proceso.

Tener unos buenos abogados de indemnización por accidente de tráfico en Murcia, siempre será la vía más recomendable para lograr una buena compensación económica, es decir, una indemnización por accidente de tráfico.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
910470428 51835997588 6779910713 7

Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes sobre Accidentes de Tráfico

Un abogado puede ayudarte a recibir una compensación justa y manejar la documentación y negociaciones.

Por lo general, la compañía de seguros del conductor responsable es la encargada de pagar los daños y lesiones. Tu abogado se encargará de acompañarte en las negociaciones necesarias para garantizar la gestión correcta de los pagos e indemnizaciones.

En este caso, puedes buscar compensación a través del Fondo de Garantía de Indemnización a las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Nuestros abogados especialistas buscarán la mejor opción para cada caso y te acompañarán durante todo el proceso de compensaciones.

Un abogado puede ayudarte a recibir una compensación justa, negociar con las compañías de seguros y manejar toda la documentación y procedimientos legales.

Estamos cerca de ti

Contacta con nosotros

Dirección

Calle San Antonio, 8, 30001, Murcia
Calle Nuñez de Arce, 2, 30800, Lorca

Correo Electrónico

info@lauribrotons.com

Teléfono

(+34) 650 90 23 92

Síguenos en:

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
347879989 81835900188 91526127486 10