Abogados de Familia en Murcia

Abogados de Familia en Murcia

Solicitar Asesoramiento Legal

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
851632735 1668125625 21149577703 3

Abogados de Familia en Murcia

Especializados en

Herencias

Impugnación de testamentos y asesoramiento en su otorgamiento. Acompañamiento en reclamación de herencias. Asistencia y gestión en notarías.

Divorcios y Separaciones

Divorcio o separación, custodias y convenios reguladores. Liquidaciones de gananciales, medidas paterno-filiales, régimen de visitas.

Abogado Familia Murcia
FAMILIA 6

Asesoramiento en asuntos legales relacionados con el derecho de familia.

El derecho de familia hace referencia al conjunto de normas que regulan la institución de la familia, desde su perspectiva natural y también social. Esta rama del derecho civil se ocupa de los principales aspectos que regulan el matrimonio, las parejas de hecho, modificaciones de medidas y la filiación. 

Contar con expertos abogados en el derecho que regula el ámbito familiar es fundamental y en Lauri Brotons Abogados de familia en Murcia, contamos con expertos con más de 10 años de experiencia en los asuntos legales que pueden afectar a tu familia. 

Lauri Brotons Abogados como abogados de familia en Murcia actúa en cualquier actuación que necesite, tales como impago de pensiones, liquidación de bienes gananciales, guarda y custodia de los menores, divorcio y separación, parejas de hecho, uso de la vivienda familiar, violencia de género, etc.

Contacta con nosotros

¿Necesitas abogados de familia en Murcia de confianza?

Te acompañamos en tus gestiones familiares

¿Cuándo acudir a un abogado especialista
en Derecho de Familia ?

Divorcio

Ayudamos a nuestros clientes a entender sus derechos y obligaciones, a negociar acuerdos de custodia, manutención y división de bienes, y a proteger sus intereses durante el proceso de divorcio.

Custodia

En un enfrentamiento por la custodia de los hijos, un abogado ayudamos a entender los reglamentos aplicables y a presentar una argumentación sólida para proteger los derechos de nuestros clientes y sus hijos.

Adopción

Asesoramos durante el proceso legal de adopción de los hijos, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos necesarios, enfrentandose a posibles obstáculos legales o administrativos.

Fórmula de trabajo

Aseguramos el mejor servicio y asesoramiento

01. Consulta

Primera reunión con el cliente para el planteamiento del caso, estudio de la documentación disponible y análisis de viabilidad.

02. Estrategia

Habitualmente establecemos varias estrategias alternativas que ofrecemos al cliente para encontrar aquella que se ajusta más a sus necesidades.

03. Acciones

Se realizan inicialmente gestiones de negociación para encontrar la solución adecuada de manera extrajudicial. En caso de no haber éxito, se plantean acciones en sede judicial.

Estamos a su disposición

Contratar Abogados de Derecho de Familia en Murcia

En Lauri Brotons Abogados Murcia, contamos con un departamento de derecho de familia y derecho de sucesiones con dilatada experiencia.

Nuestros abogados son especialistas en familia, le asesorarán para conseguir el mejor resultado en casos de guardias y custodias, separación, divorcios, o modificación de medidas paterno-filiales, intentando una solución amistosa o defendiendo sus intereses en los Tribunales.

En Lauri Brotons Abogados de Familia en Murcia conocemos a la perfección las normas que regulan el derecho de familia y asesoramos a nuestros clientes en la realidad de su contexto, explicando los pros y los contras de la situación y los escenarios posibles para tomar una decisión adecuada y correcta. 

En los procesos de familia, se viven situaciones de mucha tensión, incómodas que pueden llegar a afectar al ánimo y en nuestro despacho, conocedores de este extremo, tenemos un acompañamiento personal y humano en el que escuchamos y ayudamos a los clientes.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
34882917 72035750965 81119613868 9

Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes sobre Derecho de Familia

El derecho de familia es la rama del derecho que se encarga de regular las relaciones familiares y las obligaciones y derechos de las personas que forman una familia, como el matrimonio, el divorcio, la custodia de los hijos, la adopción, entre otros aspectos.

Un acuerdo prenupcial es un contrato legal entre dos personas que se casan o van a casarse, que establece las condiciones y términos en caso de un eventual divorcio, como la división de bienes y la manutención de los hijos. Este tipo de acuerdo se hace antes del matrimonio y tiene el objetivo de proteger los intereses de cada parte.

La custodia de los hijos se establece por un juez en caso de divorcio y se basa en el interés superior del menor. El juez tomará en cuenta factores como la edad y las necesidades del menor, la capacidad de cada progenitor para cuidarlo, su relación con el menor, entre otros aspectos.

La pensión alimenticia es una contribución económica que un progenitor está obligado a pagar al otro en caso de divorcio o separación, para cubrir los gastos necesarios para la manutención de los hijos en común. La pensión alimenticia se fija en base a las necesidades del menor, las capacidades de cada progenitor y otros factores relevantes.

Estamos cerca de ti

Contacta con nosotros

Dirección

Calle San Antonio, 8, 30001, Murcia
Calle Nuñez de Arce, 2, 30800, Lorca

Correo Electrónico

info@lauribrotons.com

Teléfono

(+34) 650 90 23 92

Síguenos en:

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
101030885 101332866846 111045939314 12