Abogado Mercantil Murcia

Abogados Especialistas en Derecho Mercantil

Solicitar Asesoramiento Legal

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
320920185 11379229252 21777576922 3
Abogados especialistas en derecho mercantil Murcia
MERCANTIL 1 4

Asesoramiento a empresas.

En Lauri Brotons Abogados especialistas en Derecho Mercantil en Murcia. Contamos con un departamento con gran experiencia dentro de la rama de derecho mercantil.

Concurso de acreedoressociedades, Ley de Segunda Oportunidad, asesoramiento a socios minoritarios en conflictos o desacuerdos con otros socios, Aumentos y disminuciones de capital social, Contratación mercantil, Constitución, disolución y liquidación de todo tipo de sociedades mercantiles, redacción de estatutos sociales, impugnación de acuerdos adoptados por las Juntas Generales.

En Lauri Brotons Abogado Mercantil Murcia aportamos soluciones a cualquier problema en el ámbito mercantil que tu empresa pueda tener, acompañamos en todo el proceso y en las gestiones que haya que realizar y hacemos que nuestros clientes estén tranquilos durante todo el proceso.

Contacta con nosotros

¿Necesitas abogados especialistas en derecho mercantil en Murcia?

Asesoramos a empresas en el ámbito mercantil

¿Cuándo acudir a abogados especialistas
en Derecho Mercantil?

Creacion de empresas

Nuestros abogados mercantiles Murcia asesoran a nuestros clientes a elegir la estructura legal más adecuada para su empresa, a redactar los estatutos, registrarla ante las autoridades competentes y asegurarse de que cumple con todas las obligaciones legales correspondientes.

Propiedad intelectual

Para empresas basadas en la innovación y creación de productos o servicios es importante contar con un especialista que le ayude a registrar las patentes, marcas y derechos de autor, para defenderlos en caso de infracciones de terceros.

Conflictos comerciales

Asesoramos en la negociación y redacción de acuerdos comerciales, así como en la defensa de sus derechos en casos de incumplimiento contractual o de competencia desleal y conflictos con proveedores, clientes o competidores.

Fórmula de trabajo

Aseguramos el mejor servicio y asesoramiento

01. Consulta

Primera reunión con el cliente para el planteamiento del caso, estudio de la documentación disponible y análisis de viabilidad.

02. Estrategia

Habitualmente establecemos varias estrategias alternativas que ofrecemos al cliente para encontrar aquella que se ajusta más a sus necesidades.

03. Acciones

Se realizan inicialmente gestiones de negociación para encontrar la solución adecuada de manera extrajudicial. En caso de no haber éxito, se plantean acciones en sede judicial.

Estamos a su disposición

Contratar Abogado Mercantil Murcia

Sea porque tu empresa tiene problemas frente a los socios, por tener problemas de liquidez y querer declarar el concurso de acreedores, activar la ley de la segunda oportunidad o cualquier situación que pueda estar relacionado con esto, es conveniente contar con un abogado experto en Derecho Mercantil.
 
En Lauri Brotons Abogados mercantiles Murcia, como expertos en Derecho Mercantil, podemos representar a tu empresa en cualquier proceso, ya sea judicial o extrajudicial, podemos asesorar a tu empresa en cualquier negocio que quiera realizar.

Representamos a clientes, tanto particulares como sociedades mercantiles y autónomos, para buscar la negociación y solución a todos los problemas mercantiles que puedan surgir.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
1606382423 51621059308 61432231932 7

Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes

El derecho mercantil es la rama del derecho que regula las relaciones comerciales entre empresas y personas que realizan actividades económicas. Este tipo de derecho se ocupa de las normas relativas a la creación, organización, operación, fusión y disolución de empresas.

La competencia desleal es una práctica comercial ilegal que busca obtener una ventaja competitiva en el mercado a costa de perjudicar a otras empresas o consumidores. Esta práctica puede incluir engaños, publicidad engañosa, uso indebido de marcas y patentes, entre otras conductas prohibidas por la ley.

Un contrato mercantil es un acuerdo legal entre dos empresas o personas que realizan actividades económicas, que establece las condiciones y términos en los que se llevará a cabo una transacción comercial. Este tipo de contrato puede referirse a la compra y venta de bienes y servicios, la prestación de servicios profesionales, entre otros.

Una patente es un derecho de propiedad intelectual que se concede a un inventor por una invención original y útil. La patente le da al inventor el derecho exclusivo de fabricar, vender y distribuir el producto o proceso patentado durante un período determinado de tiempo. El registro de patentes es un proceso legal complejo que requiere el asesoramiento de un abogado especialista en derecho mercantil.

Estamos cerca de ti

Contacta con nosotros

Dirección

Calle San Antonio, 8, 30001, Murcia
Calle Nuñez de Arce, 2, 30800, Lorca

Correo Electrónico

info@lauribrotons.com

Teléfono

(+34) 650 90 23 92

Síguenos en:

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
1524661414 8204333276 960471356 10