Abogado ley segunda oportunidad Murcia

Ley Segunda Oportunidad Murcia

Solicitar Asesoramiento Legal

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
1988818581 139350310 2536499464 3
Abogados Murcia
LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD 4

Exoneración de deudas a personas físicas y autónomas.

Ley segunda oportunidad Murcia:

Un procedimiento jurídico que permite exonerar de sus deudas a personas físicas y autónomas en situación de sobreendeudamiento. 

La ley de segunda oportunidad permite ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales de las personas en situación de sobreendeudamiento. Mediante esta ley las deudas se reestructuran, se reducen e incluso se eliminan. 

Contar con abogados expertos en la cancelación de deudas en Murcia, como los letrados de Lauri Brotons Abogados, garantiza máxima seguridad para realizar los trámites adecuados en la Ley de Segunda Oportunidad. 

Tener la posibilidad de cancelar deudas con la Ley  Segunda Oportunidad en Murcia es posible.

Este proceso permite dejar atrás las deudas de aquellas familias que no pueden superar sus deudas.

Encontrarse en esta situación tiene solución con la Ley Segunda Oportunidad, porque permite liberarse de las deudas para poder empezar una nueva vida.

Contacta con nosotros

¿Necesitas un abogado ley segunda oportunidad Murcia?

Conoce tus derechos en el ámbito de cancelación de deudas en Murcia

¿Cuándo acudir a un abogado especialista en deudas y
en la Ley de Segunda Oportunidad?

Requisitos

Nos asegurarmos de que todos los aspectos legales estén cubiertos y garantizamos el cumplimiento y comprensión de los requisitos necesarios para la aplicación de la ley y el proceso completo de su gestión.

Negociaciones

Protegemos tus derechos e intereses en la gestión y cancelación de tus deudas. Negociaremos con los acreedores y garantizaremos de que se respeten los términos acordados en el plan de reorganización de deudas.

Prevención de errores

Ayudamos a evitar errores comunes que pueden retrasar o impedir la aprobación del plan de reorganización de deudas, garantizando un proceso de reorganización de deudas efectivo y sin problemas.

Fórmula de trabajo

Aseguramos el mejor servicio y asesoramiento

01. Consulta

Primera reunión con el cliente para el planteamiento del caso, estudio de la documentación disponible y análisis de viabilidad.

02. Estrategia

Habitualmente establecemos varias estrategias alternativas que ofrecemos al cliente para encontrar aquella que se ajusta más a sus necesidades.

03. Acciones

Se realizan inicialmente gestiones de negociación para encontrar la solución adecuada de manera extrajudicial. En caso de no haber éxito, se plantean acciones en sede judicial.

Estamos a su disposición

Contratar abogados especialistas en deudas y en la Ley de Segunda Oportunidad Murcia

Lauri Brotons Abogados Murcia es la firma líder en cancelación de deudas en Murcia por medio de la Ley de Segunda Oportunidad en Murcia. Contamos con un equipo de especialistas que estudiará tu situación y trazará la mejor estrategia para restaurar tu equilibrio financiero.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
1910308982 5984076128 6564924457 7

Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes sobre la Ley de Segunda Oportunidad

La ley de segunda oportunidad es una normativa que tiene como objetivo ayudar a personas que han tenido problemas financieros, permitiéndoles reorganizar su deuda y evitar la declaración de insolvencia.

La ley de segunda oportunidad está destinada a personas físicas que se encuentren en situación de insolvencia y que no estén excluidas por la ley.

La ley de segunda oportunidad permite a las personas afectadas reorganizar su deuda y negociar con sus acreedores, con el objetivo de llegar a acuerdos de pago viables y sostenibles en el tiempo.

La duración de la ley de segunda oportunidad puede durar, dependiendo de la complejidad de cada caso concreto, entre 2 meses y un año. Durante este período, las personas afectadas deben cumplir con los acuerdos de pago alcanzados con sus acreedores.

Estamos cerca de ti

Contacta con nosotros

Dirección

Calle San Antonio, 8, 30001, Murcia
Calle Nuñez de Arce, 2, 30800, Lorca

Correo Electrónico

info@lauribrotons.com

Teléfono

(+34) 650 90 23 92

Síguenos en:

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
575796931 8567296769 9230109066 10