Abogado Herencias Murcia

Abogados Herencias Murcia

Solicitar Asesoramiento Legal

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
292722825 1401522050 21565064759 3
Herencias Murcia
JUSTICIA 4

Asesoramos la gestión de herencias y el impuesto de sucesiones.

Los trámites hereditarios son complicados y, en la mayoría de casos, necesitan el acompañamiento de abogados especializados en esta materia. Lauri Brotons Abogados tiene un área compuesta de abogados especializados en herencias y sucesiones. Nuestro despacho de abogados herencias Murcia le asesorará en todos los pasos y trámites necesarios para que pueda concluir su herencia con éxito.

Para tramitar la herencia de manera satisfactoria y proceder al reparto de bienes entre los herederos legales, hay un plazo para liquidar el impuesto de sucesiones, para lo que es recomendable contar con un despacho de abogados herencias especializado.

Nuestros Abogados Herencias Murcia, tiene un departamento compuesto por letrados expertos en herencias, sucesiones y declaración de herederos.

Contacta con nosotros

¿Necesitas un abogado Herencias en Murcia de confianza?

Conoce tus derechos en el ámbito de las gestiones de herencias Murcia

¿Cuándo acudir a un abogado especialista
en Herencias?

Asesoramiento

Preparación de testamentos e identificación de los beneficiarios, garantizando que los bienes y propiedades se distribuyan acorde a los deseos del testador. Minimización de impuestos y gastos asociados con la tramitación de bienes.

Resolución de disputas

Ayudamos a herederos y beneficiarios a resolver cualquier disputa legal que pueda surgir tras el fallecimiento del testador. Guiamos a nuestros clientes a través del proceso de resolución garantizando el alcance de soluciones justas y equitativas.

Acompañamiento

Ayudamos a nuestros clientes a comprender las complejidades de las leyes de sucesión. Explicamos y aclaramos los requisitos legales y plazos de presentación de documentos para evitar errores y garantizar que el proceso de sucesión se lleve a cabo sin problemas.

Fórmula de trabajo

Aseguramos el mejor servicio y asesoramiento

01. Consulta

Primera reunión con el cliente para el planteamiento del caso, estudio de la documentación disponible y análisis de viabilidad.

02. Estrategia

Habitualmente establecemos varias estrategias alternativas que ofrecemos al cliente para encontrar aquella que se ajusta más a sus necesidades.

03. Acciones

Se realizan inicialmente gestiones de negociación para encontrar la solución adecuada de manera extrajudicial. En caso de no haber éxito, se plantean acciones en sede judicial.

Estamos a su disposición

Contratar abogado herencias Murcia

Contar con un abogado experto para tramitar su herencia siempre es recomendable, aunque todos los herederos estén de acuerdo o el testamento esté claro, siempre pueden surgir imprevistos, desavenencias, etc. Y aunque no surjan problemas, siempre se puede cometer algún error en la tramitación que puede repercutir económicamente en los herederos.

Nuestra área de abogados expertos en herencias en Murcia cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia que le darán el mejor asesoramiento y defenderán sus intereses durante todo el proceso

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
301952389 51796364330 61717329627 7

Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes sobre Derecho de Sucesiones y Herencias

El derecho de sucesiones es la rama del derecho que se encarga de regular la transmisión de bienes, derechos y obligaciones de una persona después de su fallecimiento.

Un testamento es un documento legal que permite a una persona especificar cómo desea que se distribuyan sus bienes y propiedades después de su muerte. Se elabora a través de un abogado o notario, y debe ser firmado por éste para ser válido.

Si alguien muere sin dejar un testamento, se dice que murió intestado. En este caso, las leyes de sucesión del estado determinarán cómo se distribuirán los bienes del fallecido entre sus herederos legales.

Los herederos legales son las personas que tienen derecho a heredar los bienes y propiedades de una persona fallecida según las leyes de sucesión del estado. Estos suelen ser cónyuges, hijos, padres y otros familiares cercanos. Si no hay familiares cercanos, el estado puede ser el beneficiario de los bienes del fallecido.

Estamos cerca de ti

Contacta con nosotros

Dirección

Calle San Antonio, 8, 30001, Murcia
Calle Nuñez de Arce, 2, 30800, Lorca

Correo Electrónico

info@lauribrotons.com

Teléfono

(+34) 650 90 23 92

Síguenos en:

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
846207409 8702540901 91096204959 10