Abogado concursal en Murcia

Concurso de Acreedores Murcia

Solicitar Asesoramiento Legal

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
997197881 1211660338 21755919439 3
Concurso de acreedores Murcia
CONCURSAL 4

Asesoramiento a empresas en situaciones económicas complicadas

Como abogados concursales en Murcia, ofrecemos asesoramiento integral a través de nuestro departamento especializado en derecho concursal. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en concurso de acreedores Murcia, preparados para ofrecerle asesoramiento integral ya sea por insolvencia, de la propia empresa concursada o los acreedores.

Cuando una empresa se encuentra en una situación económica complicada, con varias deudas y no puede hacer frente a ellas, debe solicitar el concurso de acreedores en un plazo determinado desde la fecha de conocimiento de la insolvencia, es decir, desde que se tiene conocimiento de que no puede hacer frente a sus deudas con sus ingresos.

Además, desde 2015, a través de una normativa europea, en España también pueden solicitar el concurso de acreedores las personas físicas a través de la Ley de Segunda Oportunidad, mediante la cual, pueden cancelar sus deudas

Contacta con nosotros

¿Necesitas un abogado concursal en Murcia?

Acompañamos en la gestión de procesos de insolvencia

¿Cuándo acudir a un abogado concursal en Murcia
especialista en insolvencias?

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento sobre las opciones disponibles para la reestructuración de la deuda, acompañando a las empresas desde el inicio del proceso de insolvencia hasta la resolución de la deuda.

Negociaciones

Nuestros abogados especialistas en concursos de acreedores pueden asesorar a empresas en las negociaciones de acuerdos con acreedores, la revisión de contratos, la evaluación de los activos y pasivos de la empresa, etc.

Soluciones

Representamos al deudor o a los acreedores y le asesoramos sobre las opciones disponibles, tales como la liquidación de activos, la reestructuración de la deuda o la elaboración de un plan de pago.

Fórmula de trabajo

Aseguramos el mejor servicio y asesoramiento

01. Consulta

Primera reunión con el cliente para el planteamiento del caso, estudio de la documentación disponible y análisis de viabilidad.

02. Estrategia

Habitualmente establecemos varias estrategias alternativas que ofrecemos al cliente para encontrar aquella que se ajusta más a sus necesidades.

03. Acciones

Se realizan inicialmente gestiones de negociación para encontrar la solución adecuada de manera extrajudicial. En caso de no haber éxito, se plantean acciones en sede judicial.

Estamos a su disposición

Contratar Abogado Concursal en Murcia

Los servicios de un abogado especialista en insolvencias son fundamentales para cualquier trámite relacionado con el concurso de acreedores

En Lauri Brotons Abogados en Murcia tenemos un equipo experto de abogados concursales en Murcia que pueden auxiliarle en todo el proceso del un concurso de acreedores y defenderán sus intereses.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
1844769707 5304490825 651907084 7

Resolvemos tus dudas sobre derecho concursal y concursos de acreedores

Preguntas Frecuentes

El derecho concursal es una rama del derecho que se encarga de regular los procesos de insolvencia de empresas y personas físicas, es decir, aquellos casos en los que una empresa o una persona no pueden pagar sus deudas. El objetivo del derecho concursal es proteger los intereses de los acreedores, garantizar la continuidad de la empresa y ofrecer una solución justa y equitativa para todas las partes involucradas.

Un proceso de insolvencia es un procedimiento legal que se inicia cuando una empresa o una persona física no pueden cumplir con sus obligaciones de pago. Este proceso puede ser iniciado por el deudor o por un acreedor. El objetivo es llegar a una solución que permita la reestructuración de la deuda o la liquidación ordenada de los activos de la empresa.

La reestructuración es un proceso que busca reorganizar la deuda de una empresa con el objetivo de evitar la liquidación y garantizar su continuidad. La liquidación, por otro lado, es el proceso en el que los activos de la empresa son vendidos para pagar a los acreedores y finalmente cerrar la empresa.

En un proceso de insolvencia pueden estar involucrados el deudor, los acreedores, el juez, el síndico o administrador concursal, y otros actores relevantes según el país en cuestión. El juez es quien supervisa el proceso y toma decisiones importantes. El síndico o administrador concursal es una persona designada para administrar los bienes del deudor y proteger los intereses de los acreedores.

Estamos cerca de ti

Contacta con nosotros

Dirección

Calle San Antonio, 8, 30001, Murcia
Calle Nuñez de Arce, 2, 30800, Lorca

Correo Electrónico

info@lauribrotons.com

Teléfono

(+34) 650 90 23 92

Síguenos en:

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
1049063836 81260700064 9272576828 10